Las mejores cafeteras de cápsulas del 2021

¿Cuál cafetera de cápsulas comprar?

Si tienes pensado comprar una cafetera de cápsulas y estas buscando información de ellas para escoger la correcta, has llegado al lugar indicado. Vamos a mostrarte que a nuestro parecer son las mejores cafeteras de cápsulas  actualmente, y te daremos la información necesaria para que escojas la que mejor te va.

Como sabrás tenemos muchos tipos y modelos de cafeteras de cápsulas actualmente ya que su fama ha crecido bastante a lo largo de los años. 

CAFETERA DE CAPSULAS DOLCE GUSTO Y CAFETERA DE CAPSULAS NESPRESSO

En cuanto a marcas nos referimos, hay dos que destacan en es tipo de cafeteras: las cafeteras Dolce Gusto y las cafeteras Nespresso, podrás encontrar varios modelos en estas dos marcas las cuáles ofrecen calidad y diseños realmente atractivos.

Algunos modelos aparte de ofrecer hacer café, también podrás hacer té, o chocolate caliente y ten por seguro que te quedaran igual de bien que un café, hablamos de las Dolce Gusto.

Veamos algunos modelos que creemos te pueden interesar por su lo que ofrecen y por que tiene reseñas muy buenas por parte de los compradores. Vamos a decir su funcionalidad y que podrás preparar con ellas.

¿Cómo funciona la cafetera de cápsula?

Las cafeteras de cápsula funcionan con una bomba de presión en la cual se encuentra dentro de ellas, y eso permite que el café salga de la cafetera a presión, el funcionamiento es parecido a la de las cafeteras expresso. 

Estas cafeteras usan cápsulas que en su interior contiene el café, cuando esta se introduce dentro de la maquina, la maquina de café hace un orificio a la parte superior de la cápsula, la cafetera comienza a preparar el agua caliente que se junta con la capsula de café y así haciendo la taza de café lista para tomar.

Como limpiar una cafetera de cápsulas

Es muy importante darle un mantenimiento oportuno y bien hecho, ya que de esto depende mucho del funcionamiento de la cafetera, del sabor del café y sobre todo de tu salud, el proceso que le tenemos que hacer para limpiar la cafetera se llama descalcificaciòn.

La verdad es que es muy sencilla de limpiar, basta que le des un mantenimiento periódicamente que sería limpiar el depósito de agua y limpiar la boquilla ya que puede afectar mucho el sabor del café con el tiempo y podría descomponerse la cafetera también  ¿a qué se debe esto?

Normalmente una cafetera se usa diario y cuando eso pasa la cal del agua se acumula en el interior de la maquina y eso ocasiona olores fuertes y malos sabores de café.

Mejores marcas de cafeteras de cápsulas

Existen muchos tipos de marcas de cafeteras de capsulas que son de buena calidad y funcionan de manera sencilla, pero en esta ocasión queremos hablarte de dos marcas que sin duda alguna dominan el mercado de cafeteras de capsulas, esas son las  Nespresso y las Dolce Gusto que son sin duda alguna las preferidas por varios por la variedad en sus catálogos de productos y por los diseños que algunos tienen. 

Mencionaremos los modelos con mejores referencias y las cafeteras màs vendidas de cada de cada marca, la Nespresso más vendida es sin duda la cafetera Esseenza Mini, excelente precio, fácil de usar, con un diseño elegante y un tamaño ideal si tu cocina es de dimensiones pequeñas. 

Por otro lado una cafetear de capsulas con buenas referencias le pertenece a la marca de Dolce Gusto ,una excelente cafetera para preparar tu bebida caliente con una crema espesa, un sabor fresco y un aroma del cual no podrás resistirte. 

Cafeteras Nespresso modelos

Todo amante del café siempre anda buscado la cafetera ideal para prepararse su bebida preferido. Como en todos los temas, habrá personas que las cafeteras Nespresso no les gusten a ciertas personas y habrá otras que digan que sean sus preferidas. Como sea el caso, sin duda este tipo de cafeteras han tenido mucho éxito y te dejaremos las que nosotros creemos sobresalen de las demás.

Recuerda que no hay cafetera malo o buena, simplemente algunas tiene diferente método de preparar el café y dependiendo de cuál es tu preferido, sera la cafetera que compres.

Si tienes pensado comprar una cafetera Nespresso, aquí te dejamos unas opciones que pueden ser de tu interés, cafeteras baratas, de buena calidad, pero sobre todo, cafeteras que preparen tu bebida preferida.

Cafetera Nespresso Lattissima Pro

Cafetera Nespresso Lattissima Pro, Color Plata (Incluye obsequio de 14 cápsulas...
18 Opiniones
Cafetera Nespresso Lattissima Pro, Color Plata (Incluye obsequio de 14 cápsulas…
  • Incorpora una alarma con cinco ajustes de configuración de la dureza del agua
  • Incluyen una caja de bienvenida de 16 cápsulas Nespresso.
  • Con los botones “One Touch” comprobará que nunca había sido tan sencillo preparar sus bebidas preferidas (Ristrettos,…

La cafetera de cápsulas tiene un diseño sofisticado, cuenta con acabados de aluminio pulido y un color blanco que hace combinar cualquiera que sea el color de tu cocina, aparte de ser una cafetera no muy pesada (7.2 kg), la podrás poner en cualquier rincón de la cocina, sus dimensiones son de 27.4 x 33.2 x 19.4 cm

Con su pantalla táctil digital te será muy sencillo preparar cappuccinos, latte, expresso o espuma de leche caliente, la tecnología avanzada con la que cuenta la cafetera de cápsulas nespresso, permite preparar tu bebida preferida en cuestión de minutos.

Para tener tazas de cafés perfectas, necesitas una cafetera con una bomba de presión de 19 bares, como la tiene la cafetera de cápsulas lattissima, aparte de tener un sistema de calentamiento rápido, tendrás en una taza de café en cuestión de minutos.

Cafetera de cápsulas Nespresso - Modelos y precios
  • Bomba de presión de 19 bar
  • Detección de depósito de agua vacío
  • Botones touch
  • Bandeja anti goteo
  • Apagado en automático para mayor seguridad
  • Capacidad del deposito de 1.3 litros
  • Calentamiento de manera eficaz y rápida
  • Diferentes tipos de sabores: ristretto, express, lungo, capuccino, latte y espuma de leche

Cafetera Nespresso Essenza Mini

Nespresso Essenza Mini Máquina Espresso por De’Longhi, Negro, 1
  • 2 botones programables para café espresso y Lungo; 19 bar bomba de alta presión
  • Intuitivo y fácil de usar; Ultra Ligero y compacto; 20,3 oz depósito de agua
  • Tiempo de calentamiento en menos de 30 segundos

Una de las cafeteras Nespresso con más comentarios del 2021, hecha por De’Longhi, la cafetera de cápsulas cuenta con un diseño elegante, con  un tamaño compacto y ligero que podrás moverla y colocar en cualquier rincón de la cocina sin que use mucho espacio.

Con esta cafetera cápsulas tendrás la opción de encontrar 2 tamaños de tazas programables y fácil de usar, su bomba de presión te ayudará a preparar tazas de café cremosos y con un sabor exquisito en cuestión de minutos sin hacer ningún esfuerzo.

La cafetera de cápsulas permite crear una espuma de leche cremosa lista para usarse en cualquier tipo de café y su tecnología de modo ecológico, hará que el consumo de energía sea bajo, gracias a su sistema de apagado, el cual funciona en el momento de que la dejemos de usar por más de 9 minutos.

Incluye:

  • Deposito de agua extraíble para que su limpieza sea sencilla y mejor.
  • La capacidad del deposito de agua es de 0.6 litros
  • La capacidad del contenedor de cápsulas es de 6
  • Tiene una presión de 6 bars

Cafetera Nespresso Inissia

NESPRESSO Cafetera Inissia con Espumador de leche, Color Negra. (Incluye…
  • La alta calidad de café Nespresso es reconocido por seguir procesos altamente rigurosos en su selección de café. Por esta…
  • Creación de valor compartido: Estamos orgullosos de reafirmar nuestro compromiso con la sostenibilidad y calidad, celebrando…
  • Cafetera ganadora del premio de diseño Red Dot en 2014. Con 2 botones programables con parada automática del flujo para…

Esta cafetera de cápsula Nespresoo esta hecha para consentirte, su diseño ligero y la facilidad de usarla hará que te enamores de ella inmediatamente.

Esta diseñada para dos tamaños de tazas y tiene incluido el ahorro de energía el cuál se apaga en automático después de algunos minutos de no uso, ahorran energía y salvando dinero de tu bolsillo.

Los beneficios que obtendrás al conseguir esta cafetera de cápsula te sorprenderán de manera agradable, con un solo toque y algunos segundos después, tendrán casi hecha tu bebida preferida en un abrir y cerrar de ojos.

Su diseño es compacto y ligero, haciendo que se adapte a cualquier estilo de cocina.

Incluye:

  • 2 botones programables con parado automático
  • Caja de regalo con  cápsulas de café
  • Deposito de agua de 0.7 litros
  • Calentamiento rápido de 25 segundos
  • Incluye el Aeroccino 3 que es prepara una espuma de leche ligera lista para usarse en tu café preferido como tu café latte.
  • La capacidad que tiene la Aeroccino para preparar espuma es de 120 ml. y 240 ml. para preparar leche.
mejores cafeteras de cápsulas
  • Caja de regalo con cápsulas de café
  • Deposito de agua de 0.7 litros
  • Calentamiento rápido de 25 segundos
  • 2 botones programables con apagado en automático
  • Apagado en automático después de 9 minutos de no uso
  • Caja de regalo de 16 cápsulas

Cafeteras Dolce Gusto modelos

Ahora bien, si tienes pensado comprar una cafetera Dolce Gusto, las opciones que te dejamos a continuación son las más vendidas y las que mejor opciones tienen actualmente en el mercado por los clientes que ya tienen una.

Estas cafeteras son realmente buenas tanto por su calidad y su estilo, tienen diferentes modelos de los cuales ofrecen casi lo mismo pero con un plus que las diferencia

en general son fáciles de limpiar, fáciles de usar y sus precios no son tan altos, puedes encontrar cafeteras Dolce Gusto baratas como también las puedes encontrar a precios algo elevadas, pero las dos te van ofrecer lo mismo: prepararte el mejor café hecho con una cafetera.

NESCAFÉ® Dolce Gusto Jovia Negra

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Jovia Negra, máquina de café manual, cafetera y…
  • JOVIA de NESCAFÉ Dolce Gusto
  • a perfecta combinación entre una operación impecable y un diseño espectacular
  • presión de hasta 15 bar

La cafetera dolce gusto cuenta con dos colores: negro piano y rojo cereza, las dos sin duda queda para cualquier estilo de cocina. Tiene un diseño elegante, fácil de usar y la puedes poner en cualquier rincón de la cocina ya que es ligera (peso: 3.04 kg) y compacta.

Cuenta con una presión de 15 bares que crea una crema perfecta. Su funcionamiento es simple, basta con introducir la cápsula del sabor que elijas y en pocos minutos tendrás tu sabor de café preferido: cappuccino, chai latte o chocolate.

Está cafetera nescafé sin duda es una de las preferidas hoy en día por su funcionalidad y diseño.

Cafetera de cápsulas – Precios y modelos NESCAFE JOVIA COLOR NEGRA
  • Modo ahorro de energía
  • Tanque de agua de 0.8 litros
  • Bandeja de goteo
  • Selector de bebidas frías o calientes
  • Cafetera de cápsulas manual
  • Cuenta con 3 niveles de altura ajustable
  • Bandeja ajustable varios niveles de altura

NESCAFÉ® Dolce Gusto Eclipse Titanio

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Eclipse Titanio, máquina de café automática,…
  • Máquina automática y moderna de café de cápsulas
  • Color: titanio
  • De gran calidad

Esta cafetera de cápsulas tiene un diseño original que no te dejara indiferente y sobre todo mantiene la misma calidad que las otras.  Tiene modo de energía de  minutos, puedes seleccionar entre tener tu bebida caliente o fría.

Tiene 15 bares de presión haciendo que tu café luzca como si alguien profesional lo hubiera hecho. Es una maquina de café fácil de usar, lavar y mover ya que solamente pesa 3.2 kg y tiene una potencia de 1 460 w.

NESCAFE Dolce Gusto ECLIPSE
NESCAFE Dolce Gusto sistema multibebidas
  • Tanque de agua de 1 litro
  • Bandeja de goteo
  • Pantalla táctil
  • 20 variedades de café
  • 15 bares de presión
  • Color titanio
  • Cafetera automática
  • Modo de ahorro de energía con apagado automático

NESCAFÉ® Dolce Gusto Movenza Negro

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Movenza Negro, máquina de café automática, cafetera…
  • Máquina automática y moderna de café de cápsulas
  • Color: Negro
  • Con los 15 bares de presión de Movenza, podrás disfrutar de un café profesional con una espesa y aterciopelada crema

Una maquina de café automática que la caracteriza por la calidad con que prepara el café., sus 15 bares de presión ayudan a obtener un café con mejor sabor y aroma.

Es una cafetera que solo apretando un botón cambia su forma original convirtiéndose en una maquina de café excepcional.

Es una cafetera de cápsula que notaras su ausencia en cualquier cocina, con esta maquina podrás preparar el café de una manera diferente, el cuerpo que tiene cappuchinno y el sabor único que tiene un expresso y 35 creaciones más que podrás jugar con ellas y crear tu propio tu café preferido.

NESCAFÉ® Dolce Gusto Movenza Negro
  • Pantalla táctil
  • Apertura automatica
  • Tanque de agua de 1 litro
  • Bandeja de goteo
  • Modo de ahorro
  • 15 bares de presión
  • Sistema táctil
  • Selector de bebidas frías y calientes
  • Bandeja ajustable para varios niveles de altura

Vale la pena comprar una cafetera de cápsulas

Aunque es sabor del café es un poco diferente a las cafeteras normales, la verdad es que no le pide nada a ellas.

Las cafeteras Dolce Gusto  usan cápsulas, y estas cápsulas son de diferentes sabores, por lo que si te aburre un solo tipo de café, estas cafeteras son ideal para ti.

Las diferentes cafeteras dolce Gusto que te hemos mostrado tienen excelentes comentarios en general, sus precios son aceptables para cualquier bolsillo, no son tan grandes por lo que podrás ponerla en cualquier rincón de tu cocina y sus diseños son realmente elegantes y muy fáciles de usar.

Productos para cafeteras de cápsulas

NIFTY 6145 Nespresso Vertuoline Exhibidor de cápsulas para Máquinas de café,...
NIFTY 6145 Nespresso Vertuoline Exhibidor de cápsulas para Máquinas de café,…
Puede organizar 40 cápsulas Vertuoline; Diseño ideal para ahorrar espacio.; Clásico acabado de revestimiento en polvo gris
Lictin Pack de 6 Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para...
Lictin Pack de 6 Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para…
Material: PP(Polipropileno) Apto para alimentos, Acero inoxidable 304.; el mejor regalo para tu familia
Rebajas
Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera...
Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera…
El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
Rebajas
Kit Prensador de Café para Nesspresso Máquina de Café de Acero Inoxidable +...
Kit Prensador de Café para Nesspresso Máquina de Café de Acero Inoxidable +…
★ Diseño original y conveniente, sensillo de uso.; ★ Llena máximo 9.5 gramos, igual que el original.
Yosoo Cápsulas Recargable Reutilizable de Café para Cafetera Cápsula de Acero...
Yosoo Cápsulas Recargable Reutilizable de Café para Cafetera Cápsula de Acero…
✔ Hecho de acero inoxidable,material de alta calidad.; ✔ Es facil de limpiar y compatible perfectamente.
Mind Reader, Anchor - Gaveta Contenedora de Almacenamiento para 50 Cápsulas...
Mind Reader, Anchor – Gaveta Contenedora de Almacenamiento para 50 Cápsulas…
Puede contener 50 cápsulas Nespresso; Cinco filas para ayudar a organizar tus sabores favoritos
Lictin Version Mejorado Pack de 5 Cápsulas Filtros de café recargable...
Lictin Version Mejorado Pack de 5 Cápsulas Filtros de café recargable…
Cada capsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
Rebajas
CoWalkers 3 Pack Cápsula de café recargable Dolce Gusto Reutilizable Dolce...
CoWalkers 3 Pack Cápsula de café recargable Dolce Gusto Reutilizable Dolce…
Aprobado Por La Fda, 100% Libre De Bpa, Ecológico.; Diferencia Vs Primera Generación: Este Modelo Tiene Función De Espuma De Leche.




Te pueden interesar
Benéficos de tomar café
Los molinillos de café más vendidos
Cafetera de goteo – Marcas y precios
Encuentra la mejor cafetera italiana

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario