Descubre cuáles son los mejores cubiertos Tramontina

Los mejores cubiertos tramontina

Cuando hablamos de la marca Tramontina nos llega a la cabeza inmediatamente calidad, durabilidad, precios económicos y sobre todo seguridad de que estamos comprando utensilios de cocina que están hechos de materiales seguros para poder cocinar en nuestro hogar.

Si no conoces aun la marca Tramontina te diremos un poco de su historia. Valetin Tramontina fundó una herrería en el año 1911 en la ciudad de Carlos Barbosa, Rio Grande do Soul, Brasil.

Hijo de inmigrantes italianos fabricaba cuchillos y herraduras en su taller, La marca se basa en la innovación, el diseño y la tecnología, creando una marca que se encuentra en más de 120 países en la actualidad.

Podemos encontrar diferentes productos de la marca Tramontina: cuchillos, sartenes, baterías de cocina, cubiertos y más.

En esta ocasión hablaremos de los cubiertos tramontina, si realmente valen la pena como sus otros productos más buscados y cuales son sus diferencias a otros productos que existen en el mercado en la actualidad .

Los mejores juegos de cubiertos Tramontina

Table could not be displayed.

Precio de cubiertos Tramontina y modelos

Podemos encontrar cubiertos Tramontina con precios económicos y otros con precios un poco más altos, la diferencia está en el número de piezas que tiene el set ya que unos son perfectos para familias pequeñas y otros para familias grandes, cualquier sean escojas ten por seguro que te llevaras utensilios de cocina Tramontina de calidad.

Juego de cubiertos Tramontina 12 piezas

TRAMONTINA – Juego de Cubiertos de Cocina para Asado, para Servir, Color Café
  • El juego de cubiertos de Tramontina para asado incluye 6 piezas con hojas de acero inoxidable para garantizar su mayor…
  • Los mangos de los cubiertos son de madera, para garantizar un agarre cómodo y seguro
  • El set incluye: 6 tenedores y 6 cuchillos de madera con remaches metálicos

Unos cubiertos de excelente calidad y con un precio realmente económico, este juego de cubiertos tramontina es una excelente opción si quieres algo clásico pero resistente.

Los cuchillos tramontina son perfectos si quieres cortar carne de gruesos cortes con facilidad, tanto los cuchillos como los tenedores están  hechos de acero inoxidable y su mango es de madera con remaches de aluminio.

Su material los hace ser resistentes con el tiempo, fáciles de limpiar y duraderos, inclusive los puedes usar en el lavaplatos sin temor a que se dañen, tu inversión será a largo plazo.

Incluyen 6 tenedores de cena y 6 cuchillos de vapor.

Juego de cubiertos Tramontina 24 piezas

No products found.

¡Si quieres que tus invitados se queden impresionados con tus cubiertos, estos son los indicados! Tienen un aspecto limpio y muy elegante, perfecto para cualquier fiesta o cena importante que tengas.

Incluyen 4 cucharas de mesa, 4 tenedores de mesa, 4 cuchillos de mesa, 4 cucharas de tè, cucharillas de café y 4 tenedores de pastel.

Juego de cubiertos Tramontina acero inoxidable

TRAMONTINA – Juego de Cubiertos Oslo, Cubertería Acero Inoxidable,…
  • El set cubertería Oslo incluye 48 piezas con hojas de acero inoxidable para garantizar su durabilidad
  • Los mangos de los cubiertos son de ergonómicos para que los puedas manipular cómodamente y garantiza run agarre seguro
  • El set incluye 48 piezas: 8 cucharas de mesa, 8 tenedores de mesa, 8 tenedores para postre, 8 cucharas para té, 8 tenedores…

Juego de cubiertos Tramontina de acero inoxidable 48 piezas de la màs alta calidad en material, son fáciles de limpiar por la que higiene siempre será primero.

Las cucharas tienen forma simétrica y bordes redondos, los tenedores cuenta con dientes pulidos y bordes redondos también para un mejor agarre y los cuchillos resistentes a la corrosión y perfectos si tienes platos de porcelana ya que nos va a arañar, los cuales son ideal para una familia grande y perfecto para tus fiestas elegantes.

Incluyen 8 cucharas de mesa, 8 tenedores de mesa, 8 tenedores de postre, 8 cucharas para tè, 8 tenedores para pastel, 8 cucharillas para café.

Set de cuchillos Tramontina para chef

Set de Cuchillos Chef de Acero Inox Satinado 8Pzs Tramontina
  • Block de Cuchillos.
  • Forjados Acero Inoxidable.
  • 8 Piezas.

Cuchillos tramontina de acero inoxidable de 8 piezas, con un toque elegante para cualquier estilo de cocina, son fáciles de limpiar y su material permite que se mantenga libre de bacterias y más seguro poder preparar alimentos sanos.  Si eres chef profesional, seguro cumplirá con todos tus requisitos y si los estas buscando para tu cocina será una inversión que valdrá la pena. 

Se recomienda que antes de ser usados por primera vez, se laven muy bien con detergente y una esponja suave, secarlos bien antes de guardarlos para mayor durabilidad.

Incluyen 1 cuchillo chef, 2 cuchillo santoku de 3″ y 7″, 3 cuchillos de cocina forjados de 5″, 6″ y 8″, 1 tijera de cocina y el bloq de madera.

Set de cuchillos Tramontina 6 piezas

No products found.

Un cuchillo para cada ocasión que necesites y haciendo cortes precisos en cualquier alimento que le pongas frente, fabricados de acero inoxidable que le dan mayor durabilidad y su mango es de polipropileno con protección ante bacterias o posibles hongos, un set de cuchillos con excelente calidad. 

Son aptos para lavar en lavavajillas pero se recomiendan por su material de que están hechos, lavarlos antes de usarlos con agua y detergente y secarles muy bien al guardarlos.

Cuchillos de cocina Tramontina

Tramontina Professional Series – Cuchillo de cocina (6″), Set de cubiertos,…
  • El juego incluye: cuchillo de acero de 10 cm, cuchillo de 15 cm, cuchillo de herramientas, cuchillo de 20 cm, cuchillo de…
  • Hojas de acero de alto carbono sin manchas con un acabado satinado.
  • Afilado y honrado por expertos a un borde de larga duración.

Un set de cuchillos tramontina con hojas de alto carbono sin manchas y satinado, sus hojas hechas por expertos tienen filo de larga duración y te garantía rendimiento y limpieza. Sus asas de nailon y sus remaches de acero inoxidable te permiten un excelente equilibrio, seguridad de agarre y libre de bacterias, cuenta con certificado NSF y pueden ser usados en lavaplatos.

Incluyen cuchillo de acero de 10 cm, cuchillo de acero de 15cm, cuchillo de 20cm, cuchillo de herramienta, cuchillo de cocina de 20cm cortador de 25cm, afilador de acero y base de r0ble macizo.

Descubre modelos y encuentra ofertas únicas de cubiertos Tramontina en Walmart

Te pueden interesar
Baterías Tramontina
Robot de cocina Krups
Cafeteras Delonghi
Sartenes Green Life

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario