La mejor cafetera express ¿cuál comprar?

mejor cafetera express domestica

La máquina espresso ideal para tu cocina

Para poder disfrutar una buena taza de café es necesario encontrar una buena cafetera espresso y que cumpla con lo que estamos buscando, por ejemplo si es grande, chica, fácil de mover, cara, barata o si es la marca que queremos.

Sabemos que es un poco complicado encontrar un cafetera espresso de buena calidad y que aparte cumpla con todo lo que queremos, pero quédate tranquilo, hemos elegido algunas marcas de cafeteras espresso que te pueden llamar la atención.

Actualmente encontraremos un gran catálogo de cafeteras en el mercado, unas para negocios y otras para el hogar, pero en este artículo te vamos a mostrar diferentes modelos de cafeteras express domésticas que van a encajar perfectamente para tu hogar.

Las cafeteras modernas que podemos encontrar en el mercado tienen una ventaja muy buena, se manejan casi por sí solas, así que si quieres comprar una cafetera espresso, que tenga características especiales, que te guste y/o que puedas compararlas con otros modelos que también son igual de buenos, te ayudarán a escoger la máquina espresso correcta para tu hogar.

¿Cómo elegir la mejor cafetera express doméstica?

Todos sabemos que los mexicanos somos muy cafeteros, por ese motivo siempre tratamos de encontrar la mejor cafetera express doméstica de México, pero para eso primero tener que saber las marcas que existen y sobre todo conocer que tipo de café podemos preparar con esa máquina espresso que queremos comprar.

Recuerda que cada marca de máquina espresso tienen sus ventajas, características y precios, aunque en general todas las del mercado son buenas, siempre es bueno conocer las diferencias que tienen, aparte del precio claro.

La mejor marca de cafetera espresso doméstica

Una manera fácil de encontrar una cafetera express para uso doméstico son las que nos recomiendan amigos o familiares, inclusive existen foros donde gente que ha tenido una máquina espresso o varias, dan sus recomendaciones sobre ellas.

Aquí te dejamos una lista de las mejores marcas de cafeteras express que hemos visto con buenos comentarios y que tienen beneficios extras en comparaciones con otras marcas o cafeteras.

Cafeteras Hamilton Beach

Una de las máquinas de espresso con mejores opiniones y con precios accesibles para cualquier tipo de presupuesto, son cafeteras espresso muy completas y con diseños muy básicos pero funcionales.

Aparte de que su funcionamiento es muy sencillo, las cafeteras Hamilton Beach son muy vendidas por su calidad/precio y por sus precios económicos, y claro, por la calidad de su café.

Sus precios son económicos en comparación a otras marcas de cafeteras espresso, pero te aseguramos que valen mucho la pena, no te vas arrepentir. 

Cafeteras Breville

Estas máquinas espresso son una maravilla, aunque sus precios son un poco elevados, ten la seguridad que tu inversión valdrá mucho la pena. Sus colores, diseños y forma de trabajar son puntos a su favor 

Si quieres conseguir una cafetera expresso con la seguridad de que tendrás una máquina para café de calidad, la marca Breville ofrece eso y más. 

Cafeteras Oster

Como no querer este tipo de cafeteras, los electrodomésticos que Oster nos ofrecen siempre calidad precios justos, en este caso hablaremos de dos modelos de cafeteras express que ofrecen calidad y precios económicos, son dos cafeteras que son muy buscadas por todos los beneficios que ofrecen en cuanto a calidad del café, y sus modelos siempre las podremos encontrar en la tienda Amazon con buenas ofertas.

Sin duda para nosotros son dos de las mejores cafeteras express que podrás encontrar para empezar en este mundo.

Cafeteras Delonghi

Una de las características que tienen las cafeteras express Delonghi que nos gusta mucho, son que tienen diseños bastante modernos y que quedan perfectos para cualquier tipo de cocina que tengas. Sus ventajas que tienen sobre otras marcas harán que te inclines más por ellas.

Son máquinas espresso de media/alta gama, sus precios son un poco elevados pero también podemos encontrar cafeteras baratas que pueden entrar en cualquier presupuesto de cafeteras.

Son cafeteras express que tenemos que poner en nuestra lista de marcas preferidas, y aunque sus precios son más un poco altos, la verdad es que la inversión valdrá la pena en un 100%.

¿Cuál máquina espresso me recomiendan?

Para comprar una cafetera express doméstica existen muchos lados donde la puedes conseguir, pero si quieres encontrar ofertas y opiniones de personas que ya la compraron para que puedas darte una idea de su funcionamiento, entonces la tienda Amazon es tu opción, si ya sabes el modelo en el cual estás interesado, vale la pena aprovechar dichas ventajas

Una manera de encontrar una cafetera express barata es revisando las opciones disponibles o al menos buscar los modelos de los cuales estamos interesados en comprar, de esta forma encontrar el modelo ideal será cosa fácil.

Cafetera express Hamilton Beach 40715

Hamilton Beach 40715 Cafetera Espresso, 2 Tazas, Cappuccino, Mocha y Latte, 15…
  • Obtén calidad de cafetería; operación sencilla
  • Espumador de leche incluido
  • Potente bomba de 15 bares italianos con depósito extraíble de fácil llenado

Todos conocemos la marca Hamilton Beach, sabemos que en todos sus productos vamos a encontrar calidad e innovación y que sus precios son accesibles para cualquier bolsillo. 

La cafetera express Hamilton Beach 40715 tiene opiniones muy variadas, pero sin duda las que más resaltan son las positivas, basta con ver todas las reseñas que tiene este modelo para descubrir porque es una de las cafeteras express más vendidas en México. 

4.5/5

Ventajas: 

  • Puedes hacer múltiples tazas gracias a las dos boquillas del cabezal, podrás preparar dos tazas de café al mismo tiempo sin tener que esperar.
  • El depósito tiene capacidad de 1.18 litros por si necesitas servir más café. 
  • La forma en la que prepara una taza de café te dejará fascinado. Puedes preparar deliciosos mocas, capuchinos y lates en cualquier momento que tengas antojo, gracias al control de vapor ajustable podrás aplicar el vapor necesario para hacer espuma con la leche y sientas que te lo están preparando en tu cafetería preferida. 
  • Es una máquina expresso fácil de limpiar, lo cual es muy importante para tenerlas en perfectas condiciones y que al momento de preparar café no pierda el sabor original.
  • Todas sus piezas son desmontables para que se pueda limpiar más a profundidad. 
  • Puedes moler café tostado, oscuro y recién molido. La opción de molerlo mismo es una manera de prepararlo más personalizado y para eso te recomendamos el molinillo de café Hamilton Beach Custom Grind.
  • Muele hasta para 14 tazas, múltiple configuración de molido y función de apagado en automático. 

Sin duda es una de las mejores cafeteras express que hay en el mercado, su precio es económico, prepara café de calidad y sabemos que los productos de la marca Hamilton Beach son de muy buena calidad.

Cafetera Expresso Oster 2086046

Rebajas
Oster 2086046 Cafetera Expresso, color Inox, Grande
  • Molinillo integrado con 250 grs de capacidad permite mayor control de extracción al elegir entre 30 configuraciones de…
  • Bomba italiana de 15 bares que asegura una mejor extracción para un expresso de primera calidad
  • Temperatura inteligente de colado que crea un componente esencial para la calidad de un espresso de gran sabor

Sin duda una de máquina espresso muy bonita y de excelente calidad. Oster nos tiene acostumbrados a que sus productos valen mucho la pena, y en esta ocasión no es la excepción.

La cafetera expresso Oster 2086046 tiene un diseño vanguardista, limpio y muy moderno, lo que hará que tu cocina se vea muy moderna y con un toque profesional.

Es una máquina espresso fácil de mover y que no ocupa mucho lugar, su material es de acero inoxidable que permite que su limpieza sea fácil y rápida.

Características de la cafetera Oster 2086046:

  • Molinillo integrado de 250 gr de capacidad
  • El molinillo cuenta con 30 configuraciones de molienda
  • Bomba italiana de 15 bares
  • Acabado de acero inoxidable
  • Incluye portafiltro, apisonador, jarra para leche, filtros y un kit para limpieza de la cafetera

Cafetera Breville BES870XL

Rebajas
The Barista Express
  • 15 bares de presión, bomba estilo italiana y sistema de calor de 1600w thermo coil
  • Función de purga: automáticamente ajusta la temperatura del agua después del vapor para una temperatura de extracción…
  • Molino cónico tipo burr de acero inoxidamente con recipiente para hasta 1/2 libra de granos

La máquina de café Breville es una de las que recomendamos 100%, su material con la que esta hecha es de acero inoxidable, tiene un peso de 10k. y su diseño hará lucir a la cocina increíble.

Tiene la ventaja de tener dos opciones de preparado, ya sea de manera automática o que sea manual, tendrás una taza de café en menos tiempo y de manera fácil. 

La cafetera Breville BES870XL tiene un precio un poco elevado si las comparamos con demás modelos, pero seguro será una inversión a largo plazo, y que mejor que comprar una cafetera que aparte de que prepara un café delicioso, ofrezca calidad y durabilidad. 

Caracteristicas de la cafetera breville BES870XL
  • Cuenta con el triturador integrado para entregar la cantidad correcta de café molido en el portafiltro y usar cualquier tostado de frijoles. 
  • Cuenta con control digital de temperatura haciendo que el agua tenga la temperatura precisa y necesaria, garantizando una extracción del expreso óptima. 
  • El rendimiento que cuenta la varilla de vapor hace que tenga mejor textura la leche de microespuma mejorando su sabor y permite la creación de latte. 
  • La molienda cuenta con el tamaño necesario para poder controlar la cantidad sin importar el tipo de frijol que se esté moliendo 

Es una de las mejores cafeteras espresso que vas encontrar en la actualidad, ya que es sencilla de usar y la calidad del café que prepara la cafetera express Breville es una delicia.

Cafetera express Koblenz

KOBLENZ CKM-650 EIN Cafetera expreso/cappuccino Negro y acero
  • 3.5 Bares de presión para optimizar el sabor del café
  • Prepara café expreso y cappuccino, capacidad para 4 tazas (240 ml)
  • Sistema de espuma para café cappuccino

Este modelo de cafetera express Koblenz es una de las más vendida hasta el momento. Inicio bien el año 2021, tiene comentarios muy positivos en cuanto calidad/precio, facilidad de usar y limpiar, manera de usarla y sabor del café.

Aparte que su diseño es perfecto para cualquier tipo de cocina que tengas ya que es de acero inoxidable, por lo que tendremos nuestra cocina limpia y se vera limpia en todo momento. Con la máquina espresso Koblenz podrás preparar ya sea expresso o cappuccino de manera fácil y con un sabor muy rico.

Características cafetera express Koblenz:

  • Máquina espresso de 800 w
  • Filtro lavable de acero inoxidable
  • Sistema de espuma para café cappuccino
  • Perilla de fácil uso con indicador LED
  • Capacidad de 240 ml
  • 3.5 bar de presión
  • Base para mantener caliente tu café

Cafetera espresso Mr coffee

Rebajas
Mr coffee cafe barista eléctrica para expresso con espumador de leche automático
8,550 Opiniones
Mr coffee cafe barista eléctrica para expresso con espumador de leche automático

  • Semi automática 3 en 1
  • Sistema de bomba de 15 bar
  • Panel de control con un solo toque
  • Color de acero inoxidable
  • Potencia de 1040 w
  • Depósitos de agua y leche extraíbles

La Mr coffee tiene un precio bastante accesible si la comparamos con otros modelos, sus funciones son básicas, pero que ayudan a preparar un espresso con excelente sabor, aromático, cremoso y con buena textura.

Su diseño es muy elegante y su color plateado hace que sea vea limpia cualquier tipo de cocina, esta cafetera espresso de mr coffee tienen un sistema semi automático que permite crear 3 diferentes tipos de bebida: espresso, latte y capuchino.

Características:

  • Controles fáciles de usar
  • Panel de control que permite seleccionar una o dos tomas ya sea de espresso, capuchino o latte
  • Indicador de luces para saber lo que se ha seleccionado
  • Semi-automático 3 en 1: espresso, capuchino y latte
  • El depósito de agua se puede extraer para una mejor limpieza 
  • Proporciona 15 barras de presión para tener la certeza de que se tendrá un excelente resultado
  • Vaporizador de leche que la convierte en un espuma ligera y cremosa

Cafetera Oster Prima Latte

Cafetera automática PrimaLatte Oster con 19 bares, en acero inoxidable con…
  • Bomba italiana de calidad profesional con 19 bares
  • Sistema térmico con tres sensores que mantienen la temperatura uniforme
  • Perilla de intensidad de espuma y un portafiltro más sólido para un café más auténtico

Para los tantos amantes del café, la cafetera prima latte Oster es una máquina de cafè espresso con características muy interesantes y que cuenta con un diseño muy moderno. 

Es bueno mencionar que la cafetera Oster Prima Latte tiene opiniones muy buenas en cuanto a versatilidad, facilidad de usarla y la calidad con la que prepara café, cuenta con una selección de bebidas automáticas que con solo presionar un botón podrás tener un café expresso, un cappuccino o un latte en pocos minutos.

Aunque la Oster prima latte tiene un precio un poco más elevado en comparación con cafeteras express aquí mencionadas, creemos que es una opción buena si lo que estás buscando es calidad, podrás obtener una taza de café de diferentes sabores gracias a su versatilidad.

Características: 

  • Se puede encontrar la cafetera prima latte en color rojo también 
  • Cuenta con modo manual para tener un café más personalizado 
  • La perilla de espuma permite ajustar la intensidad de la espuma 
  • Más rápida al tener doble bandeja, perfecta para preparar dos tazas de café al mismo tiempo  
  • El depósito de leche es removible cuenta con una capacidad de hasta 10 tazas de cappuccino o 4 lattes 
  • El portafiltro es fácil de limpiar y compatible con sobres ese y cápsulas de Nespresso
  •  

Existen marcas de máquinas express baratas que te ayudan a preparar una taza de café como un profesional. 

Tener en cuenta al comprar una cafetera express doméstica

La capacidad

Muy importante checar la capacidad del depósito de agua. Si tenemos una familia grande y todos toman café, comprar una cafetera express con mayor capacidad hará que lo hagamos más rápido y fácil. Recomendado que el depósito sea desmontable para una mejor limpieza.

Manual o automática

Básicamente la diferencia entre una cafetera express automática y una cafetera express manual, es que la cafetera manual tu podrás preparar el café a tu medida y en cambio la automática tiene programas que con el simple hecho de tocar el botón te preparan el café deseado en segundo. Si eres un poco exigente respecto a la preparación del café, te recomendados la manual.

Precio

Sin duda un factor muy importante a checar antes de comprar una cafetera express, pero recuerda que son máquinas que no la vamos a quedar un tiempo con el mantenimiento necesario, y hacer una buena inversión será para largo tiempo y por qué no, darse un gusto de vez en cuando no le hace daño a nadie, en especial si es para tener el café deseado.

Variedad en modelos

Recuerda que para encontrar la mejor cafetera express doméstica, lo primero que debemos saber es el tipo de café que nos gusta y de ahí empezar a buscar información con cuál cafetera express podemos prepararlo.

Te hemos mostrados las mejores cafeteras express que creemos tendrán excelentes comentarios en este 2021, o que fueron de las más vendidas del 2020.

Te pueden interesar
Encuentra la mejor cafetera italiana
Los molinillos de café más vendidos
Marcas y precios de cafeteras de goteo
Freidora de aire Chefman

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario