Menú Cerrar

La mejor cafetera express ¿cúal comprar?

¿Como elegir la mejor cafetera express doméstica?

Disfrutar de una buena taza de café después de comer o ver la televisión, para muchos es un momento de cero estrés, y es un momento para estar relajados o compartir tiempo con la familia. 

Si te gusta una taza de café cremoso y con un aroma delicioso, es necesario contar con una cafetera express domésticas, esas que preparan el café con facilidad, rapidez y con buen sabor. 

Las cafeteras modernas que podemos encontrar en el mercado tienen una ventaja muy buena, se manejan casi por sí solas, así que si quieres comprar una cafetera espressoconocer las características de una de las cafeteras domésticas más buscadas, puede ayudar a escoger la correcta. 

Una manera de encontrar una cafetera express barata, es revisar primero todas las opciones disponibles, recuerda que no importa el precio, sino más bien, los beneficios que dan sobre otras marcas de cafeteras 

Te mostraremos las cafeteras express con mejores opiniones y las cafeteras express más vendidas.  decides cuál escoger y cuál cafetera express es la que te conviene de acuerdo a tus necesidades. 

mejor cafetera express domestica

Todos sabemos que los mexicanos somos muy cafeteros, por ese motivo siempre queremos tener la mejor cafetera express domésticas de México, pues bien, vamos a ello. 

Primero veamos las mejores marcas de cafeteras express que hay en el mercado, veamos qué características ofrecen, precios, comentarios y reseñas de aquellas que se consideran las mejores. 

Encontrar la mejor cafetera express depender de ti, ya que tus necesidades son diferentes a cualquier otra persona, por eso, escogimos las marcas más vendidas, y las que tiene mejor reputación. 

Las mejores marcas de cafeteras express domésticas

Para saber cuál es la mejor cafetera express doméstica, primero debemos saber cuáles son las cafeteras con mejores opiniones y saber todos los beneficios que ofrecen. 

Aquí te dejamos una lista de las mejores marcas de cafeteras express que te pueden interesar, modelos con mejores comentarios y con beneficios que valen la pena, algunas en la lista son cafeteras express baratas y algunos otros modelos podrás encontrarlos con buenas ofertas. 

Cafeteras Hamilton Beach

Rebajas
Hamilton Beach 40715 Cafetera Espresso, 2 Tazas, Cappuccino, Mocha y Latte, 15 Bares, Negro y Plata
Obtén calidad de cafetería; operación sencilla; Espumador de leche incluido; Potente bomba de 15 bares italianos con depósito extraíble de fácil llenado
Hamilton Beach 40792 Cafetera Espresso 2 Tazas Color Negro/Plata Cappuccino, Mocha, Latte 15 Bares
Bomba italiana de 15 bares de presión para una excelente extracción y rica crema; Depósito de agua de 1500 ml desmontable y bandeja de goteo
Hamilton Beach 40725 Máquina de Espresso
ESPRESSO, MADE THE EASY WAY: Compatible with Nespresso capsules & other brands; DELICIOUS TASTING: 19 bar powerful Italian pump for rich crema and taste

Cafeteras Breville

Breville the Barista Express Espresso Machine, BES870XL
15 bares de presión, bomba estilo italiana y sistema de calor de 1600w thermo coil; Tanque de agua removible de 1.98 litros con asa

Cafeteras Oster

Oster Cafetera Espresso Semiautomática
Ideal para preparar cappuccino, espresso y otras bebidas calientes; Selector automático para colar
Oster BVSTEM6601R013 Cafetera, Rojo
Bomba italiana de 15 bares para optimizar presión y mayor producción de crema; Depósito desmontable que le permite preparar bebidas con leche fresca
Cafetera automática PrimaLatte Oster con 19 bares, en acero inoxidable con paneles de fibra de carbono
Bomba italiana de calidad profesional con 19 bares; Sistema térmico con tres sensores que mantienen la temperatura uniforme

Cafeteras Delonghi

¿Cuál máquina espresso me recomiendan?

Hemos escogidos algunos modelos de cafeteras expresso con comentarios positivos, precios accesibles y que sean versátilesasí que, comprar una cafetera express doméstica, te será muy sencillo. 

Algunas marcas de cafeteras express baratas las podrás encontrar con descuentos en Amazon, vale la pena aprovecharlos si ya sabemos el modelo que nos interesa. 

Cafetera express Hamilton Beach

Rebajas
Hamilton Beach 40715 Cafetera Espresso, 2 Tazas, Cappuccino, Mocha y Latte, 15 Bares, Negro y Plata
1,542 Opiniones
Hamilton Beach 40715 Cafetera Espresso, 2 Tazas, Cappuccino, Mocha y Latte, 15 Bares, Negro y Plata
  • Obtén calidad de cafetería; operación sencilla
  • Espumador de leche incluido
  • Potente bomba de 15 bares italianos con depósito extraíble de fácil llenado
  • Te permite hacer Espresso, Cappuccino, Latte y Mocha; agrega o tritura hielo y disfruta de deliciosos frappes
  • Incluye cucharón de medida con herramienta de apisonado; no incluye tazas

La cafetera express Hamilton Beach 40715 tiene opiniones muy variadas, pero sin duda, las que más resaltan son las positivas, basta con ver todas las reseñas que tiene este modelo, para descubrir si es la cafetera express más vendida México. 

Todos conocemos la marca Hamilton Beach, sabemos que en todos sus productos vamos a encontrar calidad e innovación y que sus precios que nos ofrecen son accesibles para cualquier bolsillo. 

Si lo que quieres es comprar una cafetera express barata y con excelente calidad, esta es la indicada para ti. 

Ventajas: 

  • Puedes hacer múltiples tazas gracias a las dos boquillas del cabezal, podrás preparar dos tazas de café al mismo tiempo sin tener que esperar. El depósito tiene capacidad de 1.18 litros por si necesitas servir más café. 
  • La forma en que prepara el café te asegura que sera de calidad. Puedes preparar deliciosos mocas, capuchinos y lates en cualquier momento que tengas antojo, gracias al control de vapor ajustable podrás aplicar el vapor necesario para hacer espuma con la leche y sientas que te lo están preparando en tu cafetería preferida. 
  • Es una máquina expresso fácil de limpiar, lo cual es muy importante para tenerlas en perfectas condiciones y que al momento de preparar café no pierda el sabor original. Todas sus piezas son desmontables para que se pueda limpiar más a profundidad. 
  • Puedes moler café tostado, oscuro, recién molido. La opción de molerlo  mismo es una manera de prepararlo más personalizado y para te recomendamos el Hamilton Beach Custom Grind. 
  • Muele hasta para 14 tazas, multiple configuración de molido y función de apagado en automático. 

Sin duda es una de las mejores cafeteras express que podrá encontrar. 

Cafetera express Oster

Oster BVSTEM6601R013 Cafetera, Rojo
129 Opiniones
Oster BVSTEM6601R013 Cafetera, Rojo
  • Bomba italiana de 15 bares para optimizar presión y mayor producción de crema
  • Depósito desmontable que le permite preparar bebidas con leche fresca
  • Dispositivo automático para espumar leche y producir crema rápidamente
  • Ideal para Cappuccino, Espresso y Latte con el toque de un solo botón
  • Capacidad para filtros tipo POD

Si la comparamos con este otro modelo de cafetera para espresso Oster, verás que su precio es más económico y sus comentarios son igual de buenos que este modelo de cafetera Oster.

La cafetera Oster roja tiene un diseño sencillo, pero muy funcional, perfecta para presumirla en tu cocina y ponerla en cualquier rincón de ella, es versátil y el sabor que con la que prepara el café la hacen ser unas de las mejores cafeteras express. 

Es ideal para poder preparar latte, cappuccino y claro, un espresso también. Si eres de los en que casa le gusta usar diferentes tipos de marcas de café, con esta cafetera no te preocuparas de eso, ya tiene un sistema de filtro abierto para poder colocar ya sea sobres de café o café molido. 

Ventajas: 

  • Tiene capacidad de 1.5 litros y el depósito de agua es desmontable para que pueda tener una limpieza eficiente 
  • Su bandeja de residuos es desmontable también, y eso hará que el sabor de café se mantenga original sin ningún tipo de residuo. 
  • Tiene un selector automático para poder preparar tu bebida preferida ya sea, cappuccino, lattes o espresso sencillos y dobles. 
  • Puedes usar diferentes tipos de tazas sin ningún problema 

Es una cafetera express económica y es muy fácil de usar, su sencillez la deja ser una de las mejores cafeteras express que existen hoy en día. 

Los materiales de fabricación, aunque sean de plástico, son de excelente calidad, como en todos los productos que la marca Oster nos tienen acostumbrados. 

Cafetera express Breville

Breville the Barista Express Espresso Machine, BES870XL
5,913 Opiniones
Breville the Barista Express Espresso Machine, BES870XL
  • 15 bares de presión, bomba estilo italiana y sistema de calor de 1600w thermo coil
  • Función de purga: automáticamente ajusta la temperatura del agua después del vapor para una temperatura de extracción óptima para espresso
  • Molino cónico tipo burr de acero inoxidamente con recipiente para hasta 1/2 libra de granos
  • Tanque de agua removible de 1.98 litros con asa
  • Modelo nuevo de Breville bes860xl barista express

La cafetera express de Breville es una máquina de café que recomendados 100%. Aunque su precio es más elevado que las otras, sin duda alguna harás una inversión a largo plazo y que mejor que comprar una cafetera que aparte de que preparara un café delicioso, ofrece calidad y durabilidad. 

El material del que está hecha la cafetera express es de acero inoxidable, tiene un peso de 10k. y un diseño que hace lucir a la cocina increíble. Tiene la ventaja de tener dos opciones de preparado, ya sea de manera automática o que sea manual, tendrás una taza de café en menos tiempo y de manera fácil. 

Ventajas: 

  • Cuenta con el triturador integrado para entregar la cantidad correcta de café molido en el portafiltro y usar cualquier tostado de frijoles. 
  • Cuenta con control digital de temperatura haciendo que el agua tenga la temperatura precisa y necesaria, garantizando una extracción del expreso óptima. 
  • El rendimiento que cuenta la varilla de vapor hace que tenga mejor textura la leche de microespuma mejorando su sabor y permite la creación de latte. 
  • La molienda cuenta con el tamaño necesario para poder controlar la cantidad sin importar el tipo de frijol que se esté moliendo 

Es una máquina de café sencilla de usar y con opción a preparar tu café preferido, también es fácil de limpiar y mantener. 

Considerada en las reseñas del producto, como una de las mejores cafeteras express para uso doméstico.

Cafetera express Krups

Krups EA826E52 Cafetera Espresso Full Automática, Digital y Programable, Color Gris Plata
38 Opiniones
Krups EA826E52 Cafetera Espresso Full Automática, Digital y Programable, Color Gris Plata
  • Cafetera automática programable para preparar café, espresso y cappuccino
  • Molino integrado con 3 niveles de molienda
  • Tanque de agua removible
  • Display gráfico para selección de funciones
  • Accesorio manual espuma perfecta

Una marca de cafetera tal vez no muy usada, pero su calidad no le pide nada a las demás cafeteras espresso, es fácil de usar, tiene un excelente material y su diseño queda bien para cualquier tipo de cocina.  

La manera de configurar es muy sencilla y muy practica que cualquier miembro de la familia podrá usarla sin mayores problemas. 

Características: 

  • Está hecha de metal solido con un diseño ergonómico y funcional. Cuenta con display gráfico para poder seleccionar las funciones fácilmente, ya sea temperatura, la variedad del café o el contador de tazas. 
  • Tiene su molino integrado fácil de usar con capacidad de 250 gramos y 3 niveles de molienda y encontraras 5 especialidad preestablecidas con opción de agua caliente. Su tanque de agua tiene capacidad de 1.8 litros y es removible para una limpieza eficaz 
  • La máquina de café puede preparar tanto café express, como cappuccino. 

Cafetera espresso Mr coffee

Mr coffee cafe barista eléctrica para expresso con espumador de leche automático
4,170 Opiniones
Mr coffee cafe barista eléctrica para expresso con espumador de leche automático

  • Semi automática 3 en 1
  • Sistema de bomba de 15 bar
  • Panel de control con un solo toque
  • Color de acero inoxidable
  • Potencia de 1040 w
  • Depósitos de agua y leche extraíbles

La Mr coffee tiene un precio bastante accesible si la comparamos con otros modelos, sus funciones son básicas, pero que ayudan a preparar un espresso con excelente sabor, aromático, cremoso y con buena textura.

Su diseño es muy elegante y su color plateado hace que sea vea limpia cualquier tipo de cocina, esta cafetera espresso de mr coffee tienen un sistema semi automático que permite crear 3 diferentes tipos de bebida: espresso, latte y capuchino.

Características:

  • Controles fáciles de usar
  • Panel de control que permite seleccionar una o dos tomas ya sea de espresso, capuchino o latte
  • Indicador de luces para saber lo que se ha seleccionado
  • Semi-automático 3 en 1: espresso, capuchino y latte
  • El depósito de agua se puede extraer para una mejor limpieza 
  • Proporciona 15 barras de presión para tener la certeza de que se tendrá un excelente resultado
  • Vaporizador de leche que la convierte en un espuma ligera y cremosa

Cafetera Prima Latte Oster

Cafetera automática PrimaLatte Oster con 19 bares, en acero inoxidable con paneles de fibra de carbono
62 Opiniones
Cafetera automática PrimaLatte Oster con 19 bares, en acero inoxidable con paneles de fibra de carbono
  • Bomba italiana de calidad profesional con 19 bares
  • Sistema térmico con tres sensores que mantienen la temperatura uniforme
  • Perilla de intensidad de espuma y un portafiltro más sólido para un café más auténtico
  • El nuevo hi-grade boiler tiene un funcionamiento silencioso
  • Brinda 2 veces más crema y una temperatura 30% más consistente (en comparación con BVSTEM6601)

Para los muchos amantes del café, la cafetera prima latte Oster es una máquina de cafè espresso con características muy interesantes y un diseño muy moderno. 

Si te preguntas las opiniones de la Oster Prima Latte verás que tiene comentarios muy positivos, uno de ellos es la forma de usarla, cuenta con una selección de bebidas automáticas, que con solo presionar un botón podrás tener un café expresso, un cappuccino o un latte en pocos minutos. 

Aunque la Oster prima latte tiene un precio un poco más elevado en comparación con cafeteras express aquí mencionadas, creemos que será una opción buena si lo que estás buscando es calidad en un producto, preparar café delicioso y versatilidad en una máquina de café.

Características: 

  • Se puede encontrar la cafetera prima latte en color rojo también 
  • Cuenta con modo manual para tener un café más personalizado 
  • La perilla de espuma permite ajustar la intensidad de la espuma 
  • Más rápida al tener doble bandeja, perfecta para preparar dos tazas de café al mismo tiempo  
  • El depósito de leche es removible cuenta con una capacidad de hasta 10 tazas de cappuccino o 4 lattes 
  • El portafiltro es fácil de limpiar y compatible con sobres ese y cápsulas de Nespresso
  •  

Existen marcas de máquinas express baratas y de mucha calidad, con opiniones muy buenas y excelentes beneficios. 

Tener en cuenta al comprar una cafetera express doméstica

La capacidad

Muy importante checar la capacidad del depósito de agua. Si tenemos una familia grande y todos toman café, comprar una cafetera express con mayor capacidad hará que lo hagamos más rápido y fácil. Recomendado que el depósito sea desmontable para una mejor limpieza.

Manual o automática

Básicamente la diferencia entre una cafetera express automática y una cafetera express manual, es que la cafetera manual tu podrás preparar el café a tu medida y en cambio la automática tiene programas que con el simple hecho de tocar el botón te preparan el café deseado en segundo. Si eres un poco exigente respecto a la preparación del café, te recomendados la manual.

Precio

Sin duda un factor muy importante a checar antes de comprar una cafetera express, pero recuerda que son maquinas que no la vamos a quedar un tiempo con el mantenimiento necesario, y hacer una buena inversión será para largo tiempo y por qué no, darse un gusto de vez en cuando no le hace daño a nadie, en especial si es para tener el café deseado.

Variedad en modelos

Recuerda que para encontrar la mejor cafetera express doméstica, lo primero que debemos saber es el tipo de café que nos gusta y de ahí empezar a buscar información con cuál cafetera express podemos prepararlo.

Aunque te hemos mostrados las mejores cafeteras express que creemos existen en este 2020, tal vez eres de los que les gusta probar diferentes sabores, o maquinas de café màs sencillas, si ese es el caso, te invitamos a conocer los tipos de cafeteras que hay, para así encontrar la ideal.

Te pueden interesar
Encuentra la mejor cafetera italiana
Los molinillos de café más vendidos
Cafetera de goteo – Marcas y precios
Las mejores cafeteras de cápsulas del 2020

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *