Menú Cerrar

Uno de los mejores microondas del 2020 – Whirlpool WM1211D

Horno de microondas Whirlpool 1.1 pies cúbicos

Ya sea que quieras cambiar o sustituir tu horno de microondas, lo primero que debemos saber, es conocer la información y los beneficios que nos pueden ofrecer, ya que como bien sabes, con mucha frecuencia y casi para todo. Algunas personas tiene duda respecto a si el horno de microondas es saludable usarlo o no, ya que siempre no han dicho que es muy nocivo para nuestra salud, pero la verdad es que conociendo que tipo de materiales podemos meter para calentar nuestra comida, puede ser un electrodoméstico muy efectivo y necesario. 

Whirlpool WM1211D Horno de Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata
757 Opiniones
Whirlpool WM1211D Horno de Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata
  • Opciones para cocinar: 9 food expert: carne molida, pasta, arroz, pescado, vegetales, fajitas de pollo, palomitas, papa cocida, bebidas
  • Opciones de descongelado: carne, pollo, comida preparada

Es un electrodoméstico barato que nos facilita muchísimo la vida para cocinar o recalentar nuestros alimentos. Nos ha pasado que llegamos de nuestros trabajo o escuela y lo que queremos hacer es comer inmediatamente, bueno, este hermoso electrodoméstico nos calentara la comida en segundos y de manera sencilla y practica.

Te presentamos uno de los mejores hornos de microondas, el microondas Whirlpool WM1211D, si lo que quieres es hacer una buena inversión en microondas, creemos que esta es una opción realmente buena por su precio, las características que tiene y todos los beneficios que vas a sacar de este microondas Whirpool.

quien no le gustaría prepararse unas palomitas cuando vemos una película o calentar unas ricas alitas de pollo, con este microondas Whirpool, lo haremos de manera rápida y sin que pierdan sabor los alimentos.

Whirpool WM1211D caracteristicas
Pantalla LED y 3 niveles de potencia para poder preparar cualquier tipo de alimentos
Whirpool WM1211D espejo
Diseño elegante y limpio, su acabado de espejo hace que tu cocina luzca limpia y profesional

¿Cuáles son las dimensiones que tiene el microondas Whirpool WM1211D?

Ya sea que tengas poco espacio en la cocina o que simplemente quieras un microondas pequeño, se pueden encontrar dos tamaños: el microondas Whirpool de 1.1 pies tiene una capacidad de 3.1 litros y sus dimensiones son de 53.9 x 42.3 x 30 cm y peso 12kg.

Por otro lado esta el microondas Whirpool WM1207d de 0.7 pies, con una capacidad de 19.82 litros y sus dimensiones son de 45.2 x 35.6 x 26.2 cm con un peso de 3 kg. que aparte de tener excelentes comentarios es uno de los microondas Whirpool más vendidos hasta el momento, conoce sus características y sabrás por qué.

Whirlpool WM1207d 0.7 pies

microondas Whirpool 0.7 pies

Whirlpool WM1211d 1.1 pies

microondas Whirpool 1.1 pies

Características del microondas Whirlpool WM1211d 1.1 pies

Tienes opción a 9 programaciones que son para: pasta, papa cocida, pollo, carne, vegetales y palomitas. 

Cuenta también con un reloj digital, bloqueo de controles, control digital LED, inicio programable y tiene un botón favorito que nos permite guardar en la memoria del microondas la potencia y el tiempo de alguna receta que usemos con frecuencia.

MARCA Whirlpool
MODELO WM1211D
VOLTAJE 240 volts
VATAJE 1350 watts
BATERÍAS No necesita.
TIPO DE MATERIAL Polycarbonate
PESO DEL PRODUCTO 3 Kg. y 12 Kg.
ACCESORIOS 1
ENTRADA DE INTERFAZ Touch Screen

 

¿Qué puedes cocinar en el microondas Whirlpool WM1211D?

contenedores de comida

Podemos usar el microondas Whirlpool para varios tipos de comida, por ejemplo: meter carne molida, pasta, vegetales, arroz, caldos, palomitas, pescado e inclusive bebidas. También tiene una opción para poder descongelar los alimentos de manera fácil y segura para después poder usar la sartén en el caso de que queramos un acabado más especial. 

Para nosotros es importante que los nutrientes de los alimentos se conserven después de haberlos preparados, y tener un buen recipiente a la mano es la mejor manera para conservarlos de manera adecuada.

En ocasiones nos queda comida para el día siguiente o ese mismo día en la tarde y la tenemos que guardar en un lugar limpio y apto para que no pierda nutrientes, tenga malos olores o que se vayan a secar y tengan mal aspecto.

Es importante tener contenedores o recipientes de plástico y/o vidrio en buenas condiciones ya que normalmente pueden guardar los olores de los alimentos y en algunos casos quedan manchados y se ven sucios.

Hay unos con colores y formas que harán que tu comida se converse en buenas condiciones y tu refrigerador tenga un aspecto limpio y colorido.

etiquetas en los recipientes de cocina
etiquetas en los recipientes de cocina

Si estás buscando también algún accesorio para usar dentro del microondas, te recomendamos checar estos tuppers para microondas y así no tengas que preocuparte por los tóxicos que pueden desprender algunos plásticos o accesorios al estar expuestos al calor, ya que son ideales para usarlos en cualquier horno de microonda.

Recuerda que al momento de comprar un recipiente para alimentos, veas en las etiquetas que son aptas para poder usarlos en el microondas ya que el plástico caliente con el tiempo puede desprender tóxicos y eso afecta mucho nuestra salud.

Recomendamos hacer una buena inversión con estos recipientes de comida por el uso que le vamos a dar y aparte nos pueden durar más tiempo sin que se vean viejos, desgastados o manchados de comida.

recipientes para el horno de microondas

Debido a la fama que obtuvo este electrodoméstico, podemos encontrar variedad de modelos, marcas y precios de microondas, pero escoger el que realmente nos sirva y que cumpla con nuestras expectativas puedes ser tarea no tan sencilla.

Hace unos años atrás no era tan usual tener un horno de microondas en nuestros hogares. ya sea por precio o porque pensábamos que era dañino para nuestra salud.

Sin duda alguna este electrodoméstico es un aparato que deberíamos tener en nuestra cocina ya que nos ofrecen, limpieza, comodidad y mucha rapidez cuando queremos comer algo rápido.

Otros modelos de microondas baratos Whirlpool

Horno de microondas Whirlpool WM1507B

Si el espacio de tu cocina es reducido o los miembros de tu familia son poco, esta microondas Whirlpool te puede interesar. Un microondas sencillo pero muy potente y de excelente calidad.

microondas whirlpool precios

Horno de microondas Whirlpool WM1407D

Un microondas que vale mucho la pena para invertir, es sencillo, cuenta con recubrimiento para polvo, potente motor de 1050w y puede descongelar alimentos de una manera rapida y sencilla.

mejores microondas whirlpool



Te pueden interesar
Cuál es la mejor marca de horno eléctrico en México
Horno de microondas Whirlpool 0.7 pies cúbicos
Ventajas de comprar una freidora sin aceite
Freidora sin aceite Philips Airfryer hd9220

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *