fbpx
Menú Cerrar

El mejor procesador de alimentos se llama Nutribullet

Comprar el procesador de alimentos Nutribullet

El mejor procesador de alimentos se llama Nutribullet

Hoy en día es muy importante para nosotros comer lo más sano posible y tener algunos electrodomésticos esenciales en la cocina es importante para que nos ayuden a lograr ese objetivo, el procesador de alimentos Nutribullet nos ayudaras preparar esas bebidas nutritivas que tanto necesita nuestro cuerpo y que tienen un sabor increíble . En ocasiones no tenemos tiempo de estar en la cocina preparando alimentos sanos, por eso tener este electrodoméstico del que seguro te vas a enamorar es importante tomarlo en cuenta si queremos que las cosas en la cocina sean más fáciles para nosotros y nos ahorren mucho tiempo y sobre todo que nos ayude a preparar alimentos saludables. Si te has preguntado..¿y el procesador de alimentos para que sirve? has llegado al lugar indicado.

¿Cómo funciona el procesador de alimentos Nutribullet?

El procesador de alimentos Nutribullet usa el mecanismo de extracción de nutrientes y procesa las verduras, frutas, semillas y otros alimentos hasta el punto en que puedan ser bebibles. La forma en la que trabaja el procesador de alimentos Nutribullet es liberando todos los nutrientes que contengan las frutas y verduras, haciendo que todo el alimento (piel y semilla) se aprovechen y sea más fácil de digerir y absorber por nuestro cuerpo  

Diferencia entre un procesador de alimentos y una licuadora

Una licuadora tiene como características que sus aspas son pequeñas y un vaso alto y con la base pequeña, normalmente se usa para para hacerbatidos con líquido por ejemplo salsas, cremas, sopas etc y podemos encontrar diferentes tipos de licuadoras cada una con un propósito diferente por ejemplo las batidoras amasadoras, que estas son ideales si lo que queremos es preparar algún tipo de repostería. Cualquier alimento que queramos hacerlo líquido, la licuadora es de gran ayuda. 

Un procesador de alimentos lo que hace es: trocear, batir, rebanar, rallar, mezclar, picar y moler cualquier fruta o verdura sin necesidad de quitar la piel o semillas. Con este aparato nos da opción a elegir el grosor y los tamaños de lo que estemos preparando gracias a sus aspas y una licuadora no tiene opción a eso. 

La mayor diferencia entre las dos es que, el procesador de alimentos lo podemos usar sin usar ningún liquido gracias a sus aspas y la licuadora se necesita líquido para poder licuar los alimentos. Estos dos aparatos electrodomésticos son sin duda necesarios tenerlos en nuestra cocina, puedes tener los dos o decir cuál es tu preferido……¿Te quedas con una nutribullet o con una licuadora?

Características y ventajas del Nutribullet

Potencia 

La potencia es muy importante en este aparato ya que es la manera en que vas a poder hacer los frutos secos y evitando el sobrecalentamiento y ahorrar un poco de luz al usarla menos tiempo 

Calidad 

Como en todos los aparatos electrodomésticos, es importante la marca y el precio ya que de eso depende la calidad del que estén hechos. Con el procesador de alimentos Nutribullet es algo de lo que no te tienes que preocupar. 

Tiempo

Una de las ventajas que actualmente buscamos siempre ahorrar es tiempo y con este procesador de alimentos es lo que vas a obtener.

Limpieza

Sabemos que cuando nos hacemos alguna bebida saludable, aparte de que nos lleva tiempo tenemos que ensuciar un poco la cocina en cortar las frutas o verduras…¡olvídate de

Los 4 mejores procesadores de alimentos Nutribullet

¿Qué Nutribullet comprar? Te dejamos una lista de los mejores modelos que tiene la Nutribullet, mencionamos precios, características, modelos y beneficios que obtendrás al comprarla. Puedes encontrar la nutribullet en Amazon México a increíbles precios y en ocasiones puedes encontrar ofertas que no podrás desaprovechar

Los procesadores de alimentos Nutribullet tienen precios variados, eso depende mucho del tipo que quieras, ya sea por el modelo que quieras o por las características que pueden ofrecer, pero en esta ocasión hemos elegido  4 modelos que pueden ser de tu interés y que las personas que los han comprado tiene referencias muy buenas de ellos y opiniones de que son los mejores procesadores de alimentos Nutribullet que puedes encontrar hoy en día.

Procesador de alimentos Magic Bullet 600w 12 piezas

El procesador de alimentos nutribullet más vendidaEste potente procesador de alimentos Nutribullet de 12 piezas color gris es la más vendida gracias a que tiene una potencia de 600w. haciendo que triture todo tipo de alimentos de manera fácil y sencilla, puedes encontrar la Nutribullet en color negra también. Gracias a la forma de sus cuchillas y la potencia de su motor, te ayudará a extraer los nutrientes de los alimentos que comemos.

Sus cuchillas son de acero inoxidable, el contenedor que incluye es de policarbonato de 710 y 532 ml. Tiene un mínimo consumo de corriente de 5 amperios por hora. Puede pulverizar las semillas, rompe las pieles más duras de los alimentos, corta a través de los tallos y extrae los sabores dejando intenso su color en las bebidas.

Si quieres que al terminar de preparar tu jugo o bebida este conserve todos los nutrientes sin perder nada, el procesador de alimentos Nutribullet te ayudará a eso y más. Incluye una base de poder, 1 taza alta, 2 tazas pequeñas, 1 cuchilla plana y 1 cuchilla emulsionante, 2 tapas para re-sellar, nutricionista de bolsillo y este procesador de alimento incluye un manual con recetas para que tu imaginación vuele.

La Nutribullet más vendida en México

Rebajas
Magic Bullet NutriBullet 12-Piece High-Speed Blender/Mixer System
818 Opiniones
Magic Bullet NutriBullet 12-Piece High-Speed Blender/Mixer System

  • 1 taza alta
  • 1 cuchilla plana
  • 1 base de poder
  • 2 tazas pequeñas
  • libro de nutrición
  • manual de recetas
  • 2 tapas para resellar
  • 1 cuchilla emulsionante
partes del procesador de alimentos nutribullet

Procesador de alimentos Nutribullet 600w 8 piezas

nutribullet 600w 8 piezasEste modelo de procesador de alimentos Nutribullet 600w cuenta con este potente motor para poder extraer los nutrientes de los alimentos de manera fácil, sencilla y rápida. Su contenedor es de policarbonato y sus cuchillas son de acero inoxidable permitiendo que sean fáciles de limpiar e higiénicas. Recuerda que el procesador de alimentos es muy sencillo de guardar y mover gracias a sus dimensiones pequeñas y su peso liviano, por si llegaras a tener una cocina pequeña o llena de aparatos electrodomésticos, al comprar la nutribullet no tendras ningun problema en guardarla en cualquier rincón de la cocina.

Como los demás modelos en el caso que quieras obtener otro tipo de accesorios o reemplazar los que tienes, son muy fáciles de encontrar.

La puedes encontrar en 3 diferentes colores:

Rebajas
Nutribullet Procesador de Alimentos Serie 600 8 pzas
818 Opiniones
Nutribullet Procesador de Alimentos Serie 600 8 pzas
Incluye:

  • base de poder
  • 1 aspa extractora
  • 1 vaso grande
  • 1 taza pequeña
  • tapa hermética
  • manual de usuario
  • guia de nutricion
  • 1 anillo de comodidad para un mejor agarre en las tazas

Procesador de alimentos Nutribullet 900w NB9-1301

procesador de alimentos nutribullet 900wProcesador de alimentos Nutribullet pro NB9-1301 de 13 piezas la recomendamos por todo los accesorios que lleva con ella y por todos los beneficios que nos puede dar. Teniendo un motor de 900w. nos hará más fácil preparar nuestros juegos saludables en un instante manteniendo todos los nutrientes intactos de las frutas y verduras.

Sus cuchillas de extracción y acción ciclónica descompone y pulveriza las frutas y vegetales enteros mejor que cualquier otra estándar que puedas encontrar. Tiene un tamaño compacto listo para cualquier espacio, ya sea en de tu trabajo o casa, mover un electrodoméstico de un lugar a otro nunca había sido sencillo.

Todas las personas que han obtenido esta Nutribullet concuerdan es que hicieron una buena inversión por todos los beneficios que ofrecen. Sus accesorios son fáciles de limpiar, inclusive puedes usar el lavaplatos sin temor a que se dañen. Incluye libro de recetas Nx|utribullet. 

nutribullet pro
nutribullet pro

Nutri Bullet Pro motor 900 watts. 12 piezas
392 Opiniones
Nutri Bullet Pro motor 900 watts. 12 piezas
Caracteristicas especiales:

  • base de poder con motor de 900w
  • contiene un libro de recetas
  • contiene 13 accesorios
  • 1 aspa extractora
  • 1 vaso grande
  • 1 taza pequeña
  • tapa hermética

Procesador de alimentos Nutribullet Pro 900

nutribullet pro 900w color champagneCon un motor de 900w y mayor capacidad gracias su vaso extra grande la nutribullet Pro 900 cuenta con una tecnología ciclónica capaz de pulverizar los alimentos para que al momento de bebernos el licuado nuestro organismo sea capaz de absorber de mejor manera.

La Nutribullet PRO 900 de 13 piezas color champagne llevará tu salud a otro nivel, su capacidad de extracción y absorción de los nutrientes en los alimentos es mucho mejor que los demás procesadores de alimentos.

Te ayuda a pulverizar los ingredientes más duros y extraer los nutrientes más difíciles como en las semillas sin ninguna dificultad. 

Incluye: la base del motor, 1 aspa extractora, 1 tapa abre fácil, 1 vaso extra grande, 1 taza pequeña, 1 anillo para comodidad de labios en el agarre, 1 tapa hermética por si llevas tu bebida en el camino, 1 guía de recetas para preparar deliciosas bebidas con la Nutribullet y 1 manual del usuario para aprender a como usarla.

Rebajas
Nutribullet Pro 900 Licuadora/Procesador de Alta Velocidad, color Champagne
34 Opiniones
Nutribullet Pro 900 Licuadora/Procesador de Alta Velocidad, color Champagne
Caracteristicas especiales:

  • base con motor
  • 1 aspa extractora
  • 1 tapa abre fácil
  • manual para el usuario
  • anillo para mejor agarre y comodidad de labios
  • 1 vaso extra grande
  • 1 taza pequeña
  • 1 tapa hermética
  • 1 guia de recetas

Nutribullet accesorios

Una de las ventajas que obtienes al comprar el procesador de alimentos Nutribullet es que puedes encontrar set de accesorios para poder reemplazar o cambiar/agregar algunos accesorios de la Nutribullet, ya sea para darle mantenimiento de forma adecuada o que quieras tener más accesorios a tu disposición, ideal para una familia grande y que quieras sacarle más provecho a la Nutribullet.

Los repuestos de Nutribullet son fáciles de conseguir, recomendamos la tienda Amazon ya que puedes encontrar los repuestos originales o accesorios más económicos que otros lados.

Nutribullet flip parte superior

Este tapa de accesorio color negra es compatible con la Nutribullet 600w y Nutribullet 900w y Nutribullet 1200w, su diámetro es de 10.2 cm. Manten tu bebida segura si estas en movimiento con esta tapa.

Kit de repuesto Nutribullet

Contiene 2 vasos de tritán; pequeño de 500 ml y grande 900 ml, la tapa hermética con mango para agarre y una cuchilla extractora. Estos accesorios Nutribullet son aptas para los modelos Nutribullet 600w y Nutribullet 900w.

Vaso de repuesto

4 oz para la Nutribullet RX

Juego de 2 juntas

Adaptable para la Nutribullet 900w esta hecho de goma de silicona.

 

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos y a la brevedad te responderemos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Última actualización el 2019-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *